Evaluación de la actividad investigdora

Las agencias de evaluación universitaria y las entidades que financian proyectos de investigación requieren de medidas objetivas de la calidad de las publicaciones del personal docente e investigador cuando este solicita el reconocimiento de un tramo de investigación o transferencia (sexenios), la evaluación o acreditación para el acceso a plazas de profesor universitario (programas PEP y Academia de la ANECA) o una subvención para llevar a cabo un proyecto de investigación.

La Biblioteca asesora e informa a los investigadores sobre herramientas, indicadores de interés para la evaluación de la actividad investigadora, acreditaciones, sexenios, etc.

Solicitud de indicadores e indicios de calidad de las publicaciones científicas.

Evaluación del profesorado

ANECA

ACSUCyL

Contacto Biblioteca